jueves, 22 de enero de 2009

Bienvenido, estás en el blog de Gerry


Soy Gerardo Esquivel Alatorre y soy reportero, cronista.
Nunca es tarde para abrir un espacio de expresión, de opinión Y a partir de hoy este blog pretende serlo. Abierto, plural, respetuoso.
La tinta que se “correrá” aquí abordará los más variados temas de actualidad y de época. Por eso servirá como una máquina del tiempo. Cuando en 20 años (por decir sólo una fecha), estas narraciones, crónicas, notas, señalamientos, serán testimonio de nuestra historia, tuya y mía. De todos.
Habrá música, cine, literatura, deportes, destinos, política. Y aunque no sé con exactitud cuál será el futuro de los blogs en dos décadas, lo cierto es que hoy forman parte de las nuevas formas de comunicación virtual en todo el planeta.
Me imagino que en estantes de universidades como Harvard, UCLA, Oxford o la UNAM, ya se encuentran cientos de tesis y ensayos sobre el nacimiento de los blogs y lo que hoy estos foros representan para la juventud. Pero desde mi trinchera, aquí será una válvula de escape para publicar aquello que siempre se queda en el tintero. Así que aquí queda este blog, el-blog-de-gerry, quiere saber que piensas, tú, ella, aquel, nosotros. ¿Cómo la ven? ¿Listos? A encontrarnos pues.


2 comentarios:

  1. Hola
    Es bueno tenerte por aqui. Hace días que quería darte la bienvenida. Seguramente como dices hay ya algunos ensayos del surgimiento de estos espacios. Para mi son lugares para abrir el corazón, para decir cosas que quisiste decir y dejaste de hacerlo. Para compartir lo que piensas con algún lector que pasa noches en duermevela buscando personas que piensen como el o compartiendo opiniones encontradas.
    En este sitio espero encontrar no sólo tu válvula de escape, sino hacerlo un poco la mia.
    Esta noche me siento triste, no sé que hacer. Quisiera hacer lo correcto y dormir, pero me he convertido en un montón de sentimientos...
    Te mando un beso muy grande y espero volver a verte escribir muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola, Jerry, tal vez me recuerdes, sabes? me gustaría mucho volver a verte y saber de ti, siempre me caíste muy bien y pues qué bueno que existen los blogs para poder volver a expresar sentimientos. Espero me caigas por mi blog que abriré este fin de semana, ya te pasaré la dirección. Nos vemos.

    ResponderEliminar