jueves, 30 de abril de 2009

Eastwood,

Clint Eastwood

2 comentarios:

  1. Me pregunto por qué sólo pones la cabeza de tus textos antes de escribirlos? Es para crear expectativas o sólo porque es el tema al que te referirás la siguiente ocasión y no quieres olvidarlo. Debe ser la idea principal. Hay una coma, eso me indica que viene una idea más fuerte, algo más interesante que atrapará mi atención... La cabeza suele ser lo último que escribo, a menos, claro, que con ella empiece una idea que venga justo y directo del corazón... Casualmente Karla traía hoy la edición de este domingo de Dia Siete. En la portada sale Eastwood con un llamado "Harry el sucio pide perdón". Me acordé de ti y de mi el fin de semana. La quería leer para contarte, sólo que no tuve tiempo ni de mirarla. Luego se la pediré y la leeremos los dos, me dije en silencio, después sólo me sentí feliz por pensar en ti...

    ResponderEliminar